lunes, 23 de marzo de 2015

DIVORCIO RAPIDO

SOLICITUD DE SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR
SEÑOR NOTARIO:
ANGEL RODRIGUEZ MEDRANO  de estado civil casado, identificado con DNI Nº 43234125, domiciliada en Av. Alfredo Mendiola Nº 5861 Distrito de Los Olivos Y NORMA EDIOT VANGER LANCELOT,  de estado civil casada identificada con DNI Nº 09561644, domiciliada en Jr. Los quintales Nº 360 paradero 1 Cooperativa Las Flores, San Juan de Lurigancho ante su digno despacho nos presentamos  y exponemos:

PETITORIO:
Señor Notario acudimos a su oficio notarial  con la firma convicción de expresar nuestra voluntad de manera indubitable para solicitar el inicio de procedimiento no contencioso de separación judicial y divorcio ulterior en vía notarial, con la finalidad de que conlleve a la disolución final de nuestro vínculo matrimonial de acuerdo a los siguientes fundamentos que procedemos a exponer:
FUNDAMNETO DE HECHO:
Que, contrajimos matrimonio civil en la fecha del 24 de febrero de 1990 por ante la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, conforme a la partida de matrimonio que adjuntamos por tanto contamos con más de dos años de matrimonio.
Que, tenemos un hijo menor de edad llamado GABRIEL ROBER  nacido el 3 de Julio del año 2000 en la actualidad con 14 años de edad, por el cual adjuntamos el acta de conciliación por acuerdo total Nº 00000 del año 2015 en donde se realiza un acuerdo respecto a alimentos necesidades especiales de mi hijo , emitida por un centro de conciliación , asimismo declaramos que no existen bienes conyugales que dividir o liquidar las mismas que se acredita con la declaración jurada que se adjunta a la presente y la misma que se fundamenta en el acta antes mencionada.
Ambos cónyuges estamos en la capacidad de cubrir nuestras necesidades básicas por lo que prescindimos a los alimentos que recíprocamente nos debemos de acuerdo a ley.
Asimismo declaramos bajo juramento poder suscribir e imprimir nuestra impresión dactilar en la solicitud como aceptación de la decisión expresada de proceder a la separación convencional y divorcio ulterior respectivo.
FUNDAMENTO JURIDICO
·         LEY 29227 DECRETO SUPREMO Nº 009-2008-JUS
·         LEY 26662
·         CODIGO CIVIL
·         CODIGO PROCESAL CIVIL
·         DECRETO LEGISLATIVO Nº 1049
ANEXOS
     1a.     COPIA DE LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD
     1b.     ACTA DE MATRIMONIO
     1c.     COPIA CERTIFICADA DE NACIMIENTO DE MI HIJO
     1d.     ACTA DEL CENTRO DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL
     1e.     DECLARACION JURADA DE NO TENER BIENES EN COMUN
POR TANTO

A Ud. señor notario dar trámite a la presente de acuerdo a ley.

0 comentarios: